Somos un estudio de arquitectura de Salta, que comenzó sus actividades en 1990. Nos dedicamos a desarrollos urbanísticosproyectos y construcciones de obras por encargo. El principal objetivo del estudio es generar una arquitectura simple y sencilla, que habla por sí misma y que trabaja con los materiales a la vista mostrando las virtudes de cada uno de ellos.

Nuestro trabajo busca brindar una propuesta de arquitectura salteña contemporánea: reinterpretamos los conceptos de las construcciones tradicionales del norte argentino mediante la utilización de materiales propios de esta arquitectura y la búsqueda de la sustentabilidad en todos nuestros proyectos.

Consideramos a nuestra obra como una arquitectura emocional que busca generar sensaciones en sus visitantes mediante el uso de la luz y las sombras, la implementación de la vegetación en los diseños y el aroma que esta emana, la presencia del elemento del agua y el sonido que ella produce al circular, el factor sorpresa o asombro para los visitantes al descubrir diferentes alturas, texturas y colores incorporados en el trabajo.

El estudio está compuesto por:

Consultanos
Español

Pin It on Pinterest

Share This