El proyecto contará con un reglamento de edificación que estipula:

  • Uso de aislación térmica en los envolventes de la vivienda.
  • Orientación y ventilación adecuada de las mismas.
  • Utilzación de energías renovables como paneles solares. Uso de reactores biológicos para tratamiento de líquidos cloacales.
  • Reciclaje de agua.
  • Clasificación de residuos orgánicos domiciliarios para producir compose y emplearlo en huertas comunitarias en donde haya una participación de los propietarios en el proceso.

La vida al aire libre no debe ser solo un concepto sino un verdadero estilo de vida.

Quebrada de los Nogales es una nueva propuesta urbanística, cuyo objetivo principal es el desarrollo sustentable de áreas residenciales.

Es el primer emprendimiento ecológico de Salta cuya premisa principal es el respeto por el medio ambiente, no como una estrategia comercial sino como una cosmovisión del proyecto.

La visión principal es el cuidado del entorno, buscando general el mínimo impacto sobre el mismo, promoviendo un uso racional de recursos y energías no solo en la materialización del emprendimiento sino también en la edificación de viviendas, produciendo a su vez la menor cantidad de residuos.

Quebrada de los Nogales busca proteger el ecosistema natural, para convivir simbióticamente con la flora y fauna existente y  así preservar el medioambiente para las futuras generaciones.

galeria 1

Club House

galeria 2

Pórtico de acceso

galeria 3

Condominios

cabacat

Caballerizas


Master Plan

Consultanos
Español

Pin It on Pinterest

Share This